Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!
TAGS:

El próximo fin de semana arrancará el campeonato andaluz cadete masculino de waterpolo, el séptimo en dar comienzo en esta temporada. Mientras ha quedado aplazado al 23 de noviembre el inicio de las categorías infantil, alevín y benjamín mixta. Con la puesta en marcha de los cadetes masculinos serán 47 los conjuntos que estarán ya en las piscinas entre todas las categorías.
WP Málaga, Emalgesa Algeciras, Alhambra Motril, El Principito Periver Chiclana y Caballa jugarán en la primera fase en el Grupo A y DKV CN Jerez, WP Jerez, Dos Hermanas y Sevilla lo harán en el grupo B. Los tres primeros de cada grupo pasarán al grupo C por la corona autonómica.

TAGS:

Las primeras seis ligas andaluzas de waterpolo darán comienzo este fin de semana con la participación de 38 equipos (20 masculinos y 18 femeninos) de 13 clubs. En concreto está prevista la disputa de los primeros partidos de las Primera Andaluza masculina, la Liga Andaluza femenina, las dos juveniles y la cadete y la infantil femenina. Destaca, por ejemplo, la inscripción de la Primera Andaluza masculina que contará con once equipos repartidos en dos grupos.
Los clubs que estarán en liza en las seis ligas que van arrancar serán Caballa, Dos Hermanas, DKV CN Jerez, Chiclana, Alhambra, WP Jerez, CW Marbella, La Molinera, Épsilon Sevilla, Algeciras, Sevilla, WP Málaga y CN Jaén.
El Área de Waterpolo ha previsto unos sistemas de competición acorde con las circunstancias para garantizar su normal desarrollo.

TAGS: ,

El CW Marbella y el Dos Hermanas PQS iniciarán este fin de semana su participación en la Primera Nacional femenina de waterpolo. El conjunto marbellí regesará a la liga recibiendo el próximo sábado al CDW 98 02, mientras que el Dos Hermanas arrancará jugando ante el Canoe en Montequinto.
Esta competición, al igual que el resto de las ligas nacionales, comenzará con un sistema de juego novedoso debido al alto número de participantes. En la primera fase, los doce equipos jugarán repartidos en dos grupos, estando el CW Marbella en el A y el Dos Hermanas PQS en el B. Los tres primeros de cada grupo formarán el Grupo C en la segunda fase. El campeón del Grupo C subirá a División de Honor y el segundo promocionará. Por abajo, los tres últimos de cada grupo pasarán al Grupo D por la permanencia, aunque con la garantía de saber que no habrá descensos.
Al no bajar esta temporada ningún equipo, Dos Hermanas PQS y CW Marbella tendrán la opción de trabajar en su proyecto deportivo con una cierta tranquilidad. Así podrán darles más oportunidades a sus jóvenes promesas.

TAGS: ,

El próximo fin de semana comenzará la Primera Nacional masculina de waterpolo con la presencia de tres clubs que también participan en las competiciones que organiza la Federación Andaluza. El atípico final de la pasada campaña ha provocado que sean este año en total 16 los conjuntos participantes, los cuales en la primera fase quedarán repartidos en dos grupos. El Sevilla jugará en el Grupo A y el Caballa y el WP Málaga lo harán en el B.
El conjunto hispalense vuelve a la segunda categoría al ascender en la pasada campaña tras una brillante liga en Segunda. Su estreno llegará el próximo sábado visitando la piscina del Horta. Una semana más tarde debutará en Hytasa ante el Premiá.
La primera jornada del Grupo B tendrá los partidos Montjuich-Caballa y Askartza-Málaga, por lo que los primeros partidos en casa para ambos serán Caballa-Askartza (14 de noviembre) y WP Málaga-Caballa (22 de noviembre).
El sistema de competición establece que los dos primeros de cada grupo pasarán a la lucha por el ascenso, pugna de la que saldrá un equipo que jugará una promoción por subir a División de Honor. Por abajo, los últimos de cada grupo bajarán y los penúltimos tendrán que disputar una promoción para evitar el descenso.

TAGS:

Las tres ligas nacionales de waterpolo comenzarán el próximo fin de semana con la participación de siete conjuntos andaluces. El Home Clínic Alhambra y el Dos Hermanas PQS competirán en la Segunda Nacional masculina en una temporada con un sistema de competición adaptado a las circunstancias sanitarias actuales. Dos Hermanas PQS-Godella y Home Clínic Alhambra-Tres Cantos serán los enfrentamientos de la primera jornada. Los derbis llegarán el 12 de diciembre en la piscina nazarena y el 13 de febrero, en la nazarí.
El sistema de competición establece que el dúo andaluz jugará la fase inicial en el grupo A. Los tres mejores accederán al grupo C por el título en la segunda fase. El resto pasará al grupo D por permanencia con la garantía de que no habrá descensos.
Por tanto, Dos Hermanas y Alhambra empezarán a competir sabiendo que podrán consolidar sus proyectos de cara a campañas venideras, con la tranquilidad de saber que tienen la salvación garantizada.
El Alhambra, lo que hará será darle continuidad a un equipo que ya inició el curso deportivo hace menos de un mes, ganando en Madrid una promoción de ascenso a su actual categoría.

TAGS: ,

El Caballa masculino y el Dos Hermanas femenino lograron los títulos en la Copa Andalucía de waterpolo, una competición que se celebró en Inacua Málaga durante dos jornadas. El Caballa conquistó la corona masculina al ser el mejor en una liga a una vuelta entre los cinco conjuntos participantes, en la que sumó tres victorias ante el Dos Hermanas (12-8), Sevilla (13-12) y Alhambra (19-9) y una sola derrota en su primer partido ante el Málaga (12-13). El Sevilla ocupó la segunda plaza, seguido del Málaga, el Alhambra y el Dos Hermanas. El Málaga tuvo el título en sus manos, pues se habría proclamado campeón de haber ganado al Alhambra en el último partido del torneo. Sin embargo, una derrota ante el conjunto nazarí en la tanda de penaltis relegó al conjunto malacitano a la tercera plaza final.
El Dos Hermanas se impuso en la categoría femenina al superar por 11-1 al Chiclana en semifinales y al CW Marbella por 9-4 en la final. El Chiclana concluyó tercero al vencer por 10-6 al Caballa en el encuentro por el bronce. Para el conjunto nazareno supuso el 19º título en esta competición y el 18º consecutivo, toda una gesta para este club.

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales