Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

Las tres ligas nacionales de waterpolo comenzarán el próximo fin de semana con la participación de siete conjuntos andaluces. El Home Clínic Alhambra y el Dos Hermanas PQS competirán en la Segunda Nacional masculina en una temporada con un sistema de competición adaptado a las circunstancias sanitarias actuales. Dos Hermanas PQS-Godella y Home Clínic Alhambra-Tres Cantos serán los enfrentamientos de la primera jornada. Los derbis llegarán el 12 de diciembre en la piscina nazarena y el 13 de febrero, en la nazarí.
El sistema de competición establece que el dúo andaluz jugará la fase inicial en el grupo A. Los tres mejores accederán al grupo C por el título en la segunda fase. El resto pasará al grupo D por permanencia con la garantía de que no habrá descensos.
Por tanto, Dos Hermanas y Alhambra empezarán a competir sabiendo que podrán consolidar sus proyectos de cara a campañas venideras, con la tranquilidad de saber que tienen la salvación garantizada.
El Alhambra, lo que hará será darle continuidad a un equipo que ya inició el curso deportivo hace menos de un mes, ganando en Madrid una promoción de ascenso a su actual categoría.

 

TAGS: ,

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales