Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

El Caballa masculino y el Dos Hermanas femenino lograron los títulos en la Copa Andalucía de waterpolo, una competición que se celebró en Inacua Málaga durante dos jornadas. El Caballa conquistó la corona masculina al ser el mejor en una liga a una vuelta entre los cinco conjuntos participantes, en la que sumó tres victorias ante el Dos Hermanas (12-8), Sevilla (13-12) y Alhambra (19-9) y una sola derrota en su primer partido ante el Málaga (12-13). El Sevilla ocupó la segunda plaza, seguido del Málaga, el Alhambra y el Dos Hermanas. El Málaga tuvo el título en sus manos, pues se habría proclamado campeón de haber ganado al Alhambra en el último partido del torneo. Sin embargo, una derrota ante el conjunto nazarí en la tanda de penaltis relegó al conjunto malacitano a la tercera plaza final.
El Dos Hermanas se impuso en la categoría femenina al superar por 11-1 al Chiclana en semifinales y al CW Marbella por 9-4 en la final. El Chiclana concluyó tercero al vencer por 10-6 al Caballa en el encuentro por el bronce. Para el conjunto nazareno supuso el 19º título en esta competición y el 18º consecutivo, toda una gesta para este club.

 

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales