Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

La temporada para la natación máster comenzará el próximo sábado con la disputa de la primera jornada del circuito andaluz en Almería y Córdoba. 292 nadadores (191 hombres y 101 mujeres) de 30 clubs se han inscrito entre las dos sedes, 216 en Córdoba y 76 en Almería. Los clubs Indea (29), Natación Sevilla Máster (28), Inacua Málaga y Máster Jaén (25) y Bahía de Almería y Jerez Natación Máster (21) son los que contarán con una participación más alta.

Una de las novedades de la nueva campaña es que todas las jornadas del circuito andaluz contarán con dos sedes. Tras la disputa de la jornada de apertura del curso deportivo llegarán dos más antes de que acabe el 2019, el 23 de noviembre (Torre del Mar y Jerez de la Frontera) y el 14 de diciembre (Huelva y Jaén). También antes de que concluya el año en curso tendrá lugar el primer trofeo máster de la temporada, el Máster Portuense (21 de diciembre).

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales