La piscina malagueña de Inacua recibirá este sábado, 5 de marzo, a las participantes en el Campeonato de Andalucía infantil y alevín de natación artística. Un total de 77 nadadoras de 6 clubs competirán en una cita en la que se podrá comprobar el nivel actual de las promesas andaluzas de esta modalidad acuática. El Círculo Mercantil liderará la participación con 23 nadadoras, seguido del Sincro Sevilla (16), Épsilon Sevilla (14), Sincro Algeciras (13), Inacua Málaga (7) y Aquatierra (4).
La competición se desarrollará en dos sesiones. Entre las 10.40 y las 13.45 horas tendrán lugar los ejercicios de figuras, primero en la categoría alevín y posteriormente en la infantil. Ya por la tarde, entre las 17.00 y las 17.45 horas, llegarán los ejercicios de combo en ambas categorías.
El evento podrá seguirse en estreaming a través de https://fantv.es/. Los resultados podrán seguirse en el enlace: https://fan.es/index.php/artistica/eventos-territoriales-artistica/eventodetalle/1792/-/v-campeonato-de-andalucia-open-alevin-e-infantil-de-invierno.

 

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales