El Círculo Mercantil obtuvo un brillante tercer puesto en la clasificación por clubs del Campeonato de España de primera de natación artística, celebrado en Las Palmas con la presencia de las 16 mejores entidades del país. El Mercantil sumó 577,47 puntos, por lo que fue superado por el Sabadell (736,03) y Granollers (615,45). El Sincro Sevilla concluyó en la décima posición.
El Mercantil logró su mejor resultado con el cuarto lugar de Elisa López en figuras del 2008. Mientras, terminó quinto en la rutina de equipo, séptimo en combo y octavo con el dúo que formaron Julia Cobacho y María Manchado con Coral Bohórquez como suplente.
El Sincro Sevilla destacó con la séptima plaza de Patricia Velázquez en figuras del 2009.

Los resultados completos pueden verse en: https://rfen.es/es/section/seccion-44

TAGS:

Los campeonatos nacionales de natación artística de la temporada de verano arrancarán los días 25 y 26 de este mes con la celebración del infantil de primera división en Las Palmas de Gran Canaria. Entre los 16 mejores clubs de España estarán el Círculo Mercantil, con 12 nadadoras, y el Sincro Sevilla, con 8.

Los dos clubs andaluces competirán en figuras, dúo, equipo y combo. Los dúos del Mercantil los formarán Julia Cobacho-María Manchado, con Coral Bohórquez como suplente, y Emma Alhambra-Elisa López. El Sincro Sevilla tendrá como dúos a Gema Fernández-Carmen Ramos y a Andrea Martínez-Daniela Velázquez, con Patricia Velázquez como suplente.
La competición arrancará el sábado con dos sesiones entre las 10.15 y las 13.30 horas y entre las 17.30 y las 19.15 horas. El domingo acabarán las pruebas entre las 9.00 y las 13.45 horas. Los resultados podrán seguir a través del enlace: https://rfen.es/es/section/seccion-44.

TAGS:

Los campeonatos andaluces de natación artística concluyeron con la celebración del alevín, júnior y sénior en la piscina sevillana de San Pablo. Más de un centenar de nadadoras participaron en un evento al que acudieron los clubs Épsilon Sevilla, Sincro Sevilla, Círculo Mercantil, Aquatierra, Inacua Málaga y Sincro Algeciras.
El Sincro Sevilla venció en alevines y júniors y el Mercantil en séniors, por lo que los dos clubs referentes de la natación artística se repartieron los títulos en disputa.
Una vez finalizados los campeonatos autonómicos, los clubs andaluces empezarán a preparar los campeonatos nacionales de la temporada de verano.

TAGS:

Los campeonatos andaluces de natación artística concluirán este sábado con la celebración del alevín, júnior y sénior en la piscina sevillana de San Pablo. Está prevista la presencia de los clubs Épsilon Sevilla, Sincro Sevilla, Círculo Mercantil, Aquatierra, Inacua Málaga y Sincro Algeciras.
La competición arrancará con la disputa de la categoría infantil entre las 9.30 y las 13.45 horas. Por la tarde, entre las 16.00 y las 17.15 horas, competirán las nadadoras júniors y séniors.
La cita de San Pablo podrá seguirse en directo a través de https://fantv.es/ y las clasificaciones podrán verse en el enlace https://fan.es/index.php/artistica/eventos-territoriales-artistica/eventodetalle/1796/-/campeonato-de-andalucia-open-alevin-junior-y-absoluto-de-verano.

TAGS:

El Círculo Mercantil se proclamó ganador del Campeonato de Andalucía Open Infantil de Natación Artística, un evento celebrado en la piscina hispalense de San Pablo. También tuvo lugar la última jornada del Circuito Andaluz de Promoción. Más de un centenar de promesas compitieron entre ambas citas.
Por San Pablo pasaron nadadoras de los clubs Círculo Mercantil, Estrella del Mar, Sincro Sevilla, Sincro Algeciras, Épsilo Sevilla, Inacua Málaga y Aquatierra. El Mercantil terminó revalidando la corona que obtuvo en el año anterior.
Las mejores del campeonato andaluz disputarán el Campeonato de España de Primera División los días 25 y 26 de junio en Las Palmas.

TAGS:

La piscina hispalense de San Pablo recibirá este próximo sábado, 4 de junio, dos eventos: el Campeonato de Andalucía Open Infantil de Verano de Natación Artística y la tercera y última jornada del Circuito Andaluz de Promoción. Más de un centenar de nadadores acudirán a una de estas dos citas competitivas.
El campeonato andaluz infantil y la jornada final del circuito de promoción contarán con la participación de 7 clubs (Círculo Mercantil, Estrella del Mar, Sincro Sevilla, Sincro Algeciras, Épsilon Sevilla, Inacua Málaga y Aquatierra). El Mercantil defenderá el título infantil ganado el pasado año de una competición en la que el Sincro Sevilla lidera el palmarés histórico.
La competición se desarrollará este sábado en dos sesiones, por la mañana entre las 9.30 y las 13.25 horas y por la tarde entre las 15.10 y las 17.45 horas. Las pruebas podrán seguirse en directo a través de https://fantv.es/  y las clasificaciones podrán verse en la página web del evento: https://fan.es/index.php/artistica/eventos-territoriales-artistica/eventodetalle/1795/-/campeonato-de-andalucia-open-infantil-de-verano-3-etapa-circuito-andaluz-de-promocion.

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales