Los clubs andaluces consiguieron cuatro medallas en el Campeonato de España infantil de figuras y júnior de rutinas técnicas, la cita que abrió la temporada nacional para la natación artística. Carla Mengual (Círculo Mercantil) y Helena Segura, Marina García y Carmen Beato (Sincro Sevilla) subieron al podio en Madrid. También hubo presencia de los clubs Inacua Málaga y Estrella del Mar.
Los mayores éxitos llegaron en las figuras de la categoría infantil con un doblete en el podio del año 2009, pues venció Carla Mengual (Círculo Mercantil) con una puntuación de 70,89 por delante de Helena Segura (Sincro Sevilla) con 70,79.
La internacional Marina García (Sincro Sevilla) obtuvo dos preseas, una de plata en el solo júnior con 78,75 puntos y otra de bronce en el dúo júnior junto a Carmen Beato con 79,60.
En las clasificaciones por clubs, el Sincro Sevilla fue quinto en infantiles con 285,66, justo por delante del Círculo Mercantil, sexto, con 284,81. En la categoría júnior, el Sincro Sevilla concluyó séptimo.

 

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales