La Dirección Técnica de Natación Artística de la Federación Andaluza de natación ha organizado para el próximo domingo la Jornada de Tecnificación con Gemma Mengual, una actividad que tendrá lugar el próximo domingo, 5 de julio, en la piscina municipal Los Alcores de Alcalá de Guadaira. Esta jornada servirá para que las promesas andaluzas echen el cierre a la temporada en una piscina practicando su deporte favorito.
La jornada de tecnificación está dirigida a nadadoras de la categoría alevín, infantil y júnior y se espera la participación de más de un centenar de deportistas y 15 técnicos de los clubs Círculo Mercantil, Aquatierra, Sincro Sevilla, Épsilon Sevilla, Mairena del Aljarafe, Alcalá y Sincro Algeciras. Habrá entrenamientos entre las 11.00 y las 14.00 horas y entre las 15.30 y las 17.30 horas.
Gemma Mengual, de 43 años, fue la nadadora que metió a España en la élite mundial de esta disciplina al liderar a la selección en los Juegos Olímpicos de 2000, 2004 y 2008 y sumar dos platas en dúo y equipo en 2008. Además obtuvo 17 medallas en campeonatos europeos y 20 en mundiales, siendo seis de oro, cinco en eventos continentales y una en mundiales. En el Europeo del 2008 obtuvo sus mejores resultados al conquistar cuatro oros en solo, dúo, equipo y combo.

 

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales