Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

La actual referente de la natación artística andaluza, Alisa Ozhogina (Sincro Sevilla), ya se encuentra en Barcelona para entrenar en el CAR de Sant Cugat junto al resto de las componentes de la selección nacional. La deportista hispalense regresó en marzo a su domicilio familar el pasado mes de marzo debido a la pandemia del coronavirus, desde donde continuó con los entrenamientos junto a sus compañeras pero solo de manera virtual y en seco. Ahora ha retomado los entrenamientos presenciales y en agua para continuar con el sueño de ser olímpica.
Ozhogina forma parte de la selección nacional que intentará ganarse, en la modalidad de equipo, una plaza en los Juegos de Tokio del 2021. Tras el obligado aplazamiento del Preolímpico por el Covid-19, la nueva fecha señalada por la FINA es del 4 al 7 de marzo del próximo año en Tokio. De ganarse un puesto en los Juegos sería la primera andaluza olímpica en esta disciplina.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales