La temporada para la natación andaluza tuvo el mejor broche con la disputa del Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores en Linares. El Navial fue el triunfador del fin de semana, pues se llevó los principales trofeos en disputa. Para empezar venció en la clasificación conjunta del campeonato al sumar 669,5 puntos, solo 2,5 puntos más que el segundo, el Axarquía, siendo tercero el Mairena con 494. El club cordobés dominó en la tabla femenina con 480 puntos, para liderar un podio que completaron el Mairena (318) y el Axarquía (256). El Axarquía se impuso mientras en la clasificación masculiina con 411 puntos, acabando segundo el Kronos Mijas (259) y tercero el Alcalá (245).
Los premios a las mejores marcas del campeonato de Linares los consiguieron la nadadora del Navial Lucía Puertas con 33.40 en 50 libres y el nadador del Alcalá Fernando Roldán con 4.58.34 en 400 libres.
El Navial se impuso también en el Trofeo FAN, la tabla que premia al mejor club de la temporada, pues la clasificación final es la suma de los puntos de todos los campeonatos. La entidad cordobesa se llevó la victoria por delante del Mairena y el Churriana, segundo y tercero, respectivamente.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales