La Federación Andaluza de natación contará con una sede en Huelva por primera vez en los últimos doce años. La Delegación Onubense de la FAN estará a partir de ahora en el polideportivo municipal Andrés Estrada, donde además se encuentra una piscina pública cubierta de 25 metros.
La concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores, recibió en el Andrés Estrada a representantes de la Federación Andaluza, encabezados por su presidente, Francisco Olmos, y el nuevo delegado en Huelva, Miguel Ángel Pérez de Diego, para mostrarle las instalaciones que ha cedido a la Federación Andaluza para su uso.
La edil onubense quiso destacar “el papel de los clubs deportivos, imprescindible tanto para fomentar el deporte base como para que nuestros deportistas puedan seguir subiendo peldaños y llegar a lo más alto en las competiciones”.
El nuevo delegado onubense de la FAN, Miguel Ángel Pérez de Diego, agradeció “al Ayuntamiento y los técnicos municipales, tanto la cesión del local, como la buena disposición y el esfuerzo realizado para que sea una realidad la apertura de la piscina en el Andrés Estrada”. Pérez, de 48 años, acaba precisamente de estrenarse en el cargo de delegado en Huelva de la FAN.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales