Carmen Beato, Marina García y Carolina Lassaletta, las tres representantes del Sincro Sevilla en el Mundial infantil de natación artística de Samorin (Eslovaquia), firmaron una brillante participación al conseguir dos bronces en las modalidades de equipo y combo. El trío hispalense formó parte de un grupo de nadadoras que ocupó la tercera plaza en dos categorías, en ambos casos tras la intocable Rusia y Ucrania. En equipo libre incluso remontó un puesto en la final con respecto a las eliminatorias, pues en ellas ocupó la cuarta posición. En la clasificación por países, España ocupó la primera plaza al aprovechar la ausencia de Rusia y Ucrania en dúo mixto. A lo largo del campeonato obtuvo una plata y cuatro bronces.
Estas tres deportistas andaluzas también subieron al podio hace un mes en la Copa Comen de Ginebra por lo que han finalizado un verano histórico para ellas y su club, el Sincro Sevilla.
Este mismo club sevillano también obtuvo anteriormente una plata y dos bronces en el Europeo júnior de Praga con Paula García, por lo que ha completado uno de los mejores veranos de su historia en las grandes competiciones internacionales.

 

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales