La nadadora hispalense Marina García (Sincro Sevilla) logró un oro en combo y una plata en highlight durante la celebración del denominado FINA World Series Artistic Swimming Open USA virtual, una competición que contó con la participación de varios de los países con más nivel del panorama mundial.
La competición se desarrolló de manera virtual para garantizar la seguridad de las participantes. Los ejercicios de España fueron realizados y grabados durante la concentración que tuvo lugar hace varias semanas en Buitrago de Lozoya (Madrid).
España culminó su participación en el evento con la conquista de cuatro oros, pues al logrado en combo le sumó tres más en dúo mixto técnico y libre solo masculino.

TAGS:

La entrenadora Carla Rodríguez (Sincro Sevilla) y la colegiada Esperanza Dorado han participado en la prestigiosa Russian Matryoshka, un evento que ha tenido lugar en la ciudad rusa de Chekhov y en el que ha participado una selección nacional alevín de nadadoras del 2007. Las promesas españolas lucharon por las medallas en todas las categorías, logrando su mejor puesto en dúo con un cuarto puesto. Carla Rodríguez ha viajado como primera entrenadora de la selección y Esperanza Dorado como componente del equipo arbitral.

TAGS:

La entrenadora del club Sincro Sevilla Carla Rodríguez y la colegiada Esperanza Dorado ya se encuentran en Chekhov (Rusia) para participar en la Russian Matryoshka, una competición en la que participará la selección nacional alevín. El evento tendrá lugar hasta el sábado con la presencia de cuatro nadadoras del 2007 que competirán en figuras, solo y dúo.

TAGS:

Carmen Beato, Marina García y Carolina Lassaletta, las tres representantes del Sincro Sevilla en el Mundial infantil de natación artística de Samorin (Eslovaquia), firmaron una brillante participación al conseguir dos bronces en las modalidades de equipo y combo. El trío hispalense formó parte de un grupo de nadadoras que ocupó la tercera plaza en dos categorías, en ambos casos tras la intocable Rusia y Ucrania. En equipo libre incluso remontó un puesto en la final con respecto a las eliminatorias, pues en ellas ocupó la cuarta posición. En la clasificación por países, España ocupó la primera plaza al aprovechar la ausencia de Rusia y Ucrania en dúo mixto. A lo largo del campeonato obtuvo una plata y cuatro bronces.
Estas tres deportistas andaluzas también subieron al podio hace un mes en la Copa Comen de Ginebra por lo que han finalizado un verano histórico para ellas y su club, el Sincro Sevilla.
Este mismo club sevillano también obtuvo anteriormente una plata y dos bronces en el Europeo júnior de Praga con Paula García, por lo que ha completado uno de los mejores veranos de su historia en las grandes competiciones internacionales.

TAGS:

Tres nadadoras del Sincro Sevilla (Carmen Beato, Marina García y Carolina Lassaletta) ya están entrenando en el CAR de Sant Cugat para preparar el Mundial infantil, una competición nueva en el calendario que se celebrará del 28 de este mes y hasta el 1 de septiembre en Samorin (Eslovaquia). En la concentración de Sant Cugat están las doce promesas que en principio viajarán a Eslovaquia con la intención de luchar por las medallas en todos los ejercicios.
El trío hispalense obtuvo cuatro medallas en la reciente Copa Comen de Ginebra, al repartirse dos oros, una plata y un bronce en las modalidades de equipo y combo. Ahora volverán a intentar estar en el podio.

TAGS:

La selección nacional infantil de natación artística coronó de la mejor posible su participación en la Copa Comen de Ginebra al imponerse en la clasificación general de la Comen por países. El conjunto español estuvo formado por las nadadoras del Sincro Sevilla Carmen Beato, Marina García y Carolina Lassaletta. El trío del Sincro Sevilla consiguió además cuatro medallas, un oro Comen y una plata en la general en equipo y un oro Comen y un bronce en la general en combo.
El Sincro Sevilla fue el segundo club más representado en la selección, solo por detrás del Sincro Retiro. La participación andaluza en Ginebra la completó la colegiada sevillana Esperanza Dorado.

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales