Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

La selección nacional infantil de natación artística participará a partir del jueves y hasta el domingo en la prestigiosa Copa Comen, un evento que reúne cada año a decenas de países del área mediterránea pero también a otros de zonas diferentes de Europa e incluso de otros continentes.
En esta ocasión se celebrará en Ginebra y allí habrá cuatro andaluzas, las deportistas del Sincro Sevilla Carmen Beato, Marina García y Carolina Lassaletta y la colegiada hispalense Esperanza Dorado.
La importante representación del Sincro Sevilla igualará la máxima que ha llevado a esta competición, pues en 2013 contó con Fátima Hermosín, Raquel Navarro y Julia Rodríguez en la edición que se celebró en Andorra. El Sincro Sevilla es además este año el segundo club más representado en la selección infantil, solo por detrás del Sincro Retiro que cuenta con cuatro representantes.
En Ginebra, las tres nadadoras del Sincro Sevilla participarán en equipo y combo, por lo que se espera que suban al podio, ya que España todos los años consigue medallas en la Copa Comen. Habrá dos clasificaciones en cada categoría, una general para todos los países en liza y otra solo para los que realmente compitan en la Copa Mediterránea (Copa Comen).

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales