Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

El Sincro Sevilla tuvo una actuación brillante en el Campeonato de España absoluto Trofeo Infantas de España de natación artística al conseguir ocho medallas y terminar en la segunda plaza en la clasificación nacional por clubs. La entidad hispalense destacó en este evento que también formó parte de las Series Mundiales FINA, lo que provocó que participaran selecciones de cerca de 30 países.
El Sincro Sevilla sumó siete preseas en la competición nacional por clubs con un equipo que lideró Alisa Ozhogina, pues obtuvo tres oros en solo libre y técnico y en dúo libre, en esta última categoría junto a Irene Fernández. El Sincro Sevilla sumó además dos platas, en dúo técnico con el dúo Ozoghina-Fernández y en highlight, junto a dos bronces en equipo técnico y combo. En la tabla por clubs terminó esta entidad en la segunda plaza, solo por detrás del Kallípolis.
La octava medalla la consiguió Paula García con un bronce en el combo de selecciones nacionales formando parte de España júnior. García seguirá ahora concentrada con la selección nacional para preparar el Europeo de su categoría que tendrá lugar del 16 al 23 de este mes en Praga.

 

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales