La Copa Comen de natación artística está a punto de llegar a Sevilla, ya que tendrá lugar a partir del jueves y hasta el domingo en las instalaciones del Círculo Mercantil. Este evento de rango internacional reunirá a 239 deportistas de 29 países pertenecientes a tres continentes, pues vendrán selecciones europeas, americanas y africanas. La Comen tendrá lugar en el Círculo Mercantil dentro de los actos conmemorativos del 150 aniversario de esta histórica entidad hispalense. El Círculo Mercantil es un club con un tradicional apoyo a la natación artística y por ello ha querido organizar un evento con relevancia a nivel internacional.
La selección nacional infantil competirá en Sevilla con una representante del club Sincro Sevilla, tal y como ha sido habitual en las últimas temporadas. En esta ocasión se encuentra inscrita Thais Calderón como una de las componentes del combo. Calderón saltará a la piscina en la tarde del viernes para disputar las eliminatorias y la final del combo libre. La selección nacional infantil ha estado entrenando entre los días 2 y 20 de este mes en Madrid para afinar su puesta a punto.

La Copa Comen comenzará a las 9.30 horas del jueves con el dúo libre y terminará a las 14.45 horas del domingo con la ceremonia de clausura. El jueves a las 18.00 llegará la ceremonia de apertura.

Foto pequeña: Thais Calderón.

Foto grande: cartel de la Copa Comen.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales