La temporada para la natación artística andaluza comenzará este sábado en San Pablo (Sevilla) con la disputa del Campeonato de Andalucía Open de figuras infantil y rutinas técnicas júnior. Más de 60 deportistas participarán en la primera cita importante del curso deportivo 22-23.
La competición arrancará a las 9.45 horas y concluirá a partir de las 13.15 horas con la entrega de trofeos a las mejores de la competición.
Durante la mañana del sábado entrarán en la piscina nadadoras de los clubs Sincro Sevilla, Círculo Mercantil, Épsilon Sevilla, Aquatierra y Estrella del Mar.
A las mejores en San Pablo les servirá para probar sus rutinas ante la próxima celebración del Campeonato de España (Madrid, 26 y 27 de noviembre).
Las pruebas podrán seguirse en directo a través de FAN TV (https://fantv.es ) y los resultados en la página web del evento:
https://fan.es/index.php/artistica/eventos-territoriales-artistica/eventodetalle/2177/-/vi-campeonato-de-andalucia-open-de-figuras-infantil-y-rutinas-tecnicas-junior.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales