La natación andaluza logró un excelente balance de 5 medallas en el Campeonato de España infantil y alevín de natación artística, un evento celebrado en Lloret de Mar con la participación de más de 600 deportistas. El Círculo Mercantil logró tres medallas y el tercer lugar en la clasificación alevín por clubs y el Sincro Sevilla dos medallas. También participó el Épsilon Sevilla.
El Círculo Mercantil obtuvo un oro con el triunfo en la general alevín de figuras de Jimena del Rey. Todavía en alevines, Alejandra Mateos terminó tercera en la general de figuras del 2012 y el club terminó tercero por equipos, solo por detrás del Sabadell y el Granollers. En infantiles, el Círculo Mercantil logró un bronce en figuras del 2008 con Elisa López y ocupó el cuarto lugar por clubs.
El Sincro Sevilla ganó una plata en figuras alevín del 2012 con Aitana Azcona y un bronce en figuras infantil del 2009 con Daniela Velázquez. En las tablas por clubs, el Sincro Sevilla terminó octavo en infantiles y décimo en alevines.
El Épsilon Sevilla fue 17º por clubs en alevines y 39º en infantiles.

Los resultados completos pueden verse en: https://rfen.es/es/section/alevin-infantil

Foto de portada: Jimena del Rey.

Foto interior: Aitana Azcona.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales