El WP Málaga y el Caballa Ciudad de Ceuta repitieron como campeones en la Copa de Andalucía de waterpolo, un evento disputado a lo largo de dos jornadas en Montequinto (Dos Hermanas) e Hytasa (Sevilla). Esta cita abrió una temporada 24-25 que se presenta apasionante en todos los frentes.
El WP Málaga se impuso por segundo año seguido en la categoría femenina. Las malacitanas derrotaron al Dos Hermanas PQS en un duelo a doble vuelta, por 14-24 en Montequinto y 17-10 en Hytasa. Las malagueñas estrenaron su condición de equipo de Primera Nacional derrotando a un rival que en esta campaña competirá en la Liga Andaluza.
El Caballa dominó en la categoría masculina con cuatro victorias en otros tantos encuentros. En la final superó por 12-3 al WP Sevilla. Los ceutíes, que en la nueva temporada van a jugar en la División de Honor, lograron su tercer título seguido superando a un oponente que va a competir en la Primera Nacional. La tercera posición la obtuvo el WP Málaga al ganar por 12-7 al Dos Hermanas PQS.
Fotos: Emilio Sáenz.