La provincia de Barcelona recibirá esta semana el Campeonato de España Cadete por clubes. Manresa en la categoría masculina y Horta en la femenina acogerán a los 38 conjuntos en liza. Seis equipos participantes en las competiciones andaluzas no faltarán a la cita.
El WP Sevilla, Caballa Ciudad de Ceuta, Dos Hermanas PQS y WP Málaga jugarán en Manresa la competición masculina. El WP Sevilla se medirá en el grupo A al Campuesport y al Nou Godella. El Elx, el Askartza y el Castelló serán los oponentes del WP Málaga en el grupo D. Mientras, el Caballa tendrá que jugar contra el Pontevedra y el Helios en el grupo B. El Dos Hermanas PQS entrará en la competición directamente en los octavos de final. 
El Dos Hermanas PQS y el WP Málaga estarán en Horta en la competición femenina. El equipo malacitano tendrá al Askartza, al Leioa y al Sabadell como oponentes en el grupo A. La escuadra nazarena tendrá que enfrentarse al Carthago, al Campo de Deportes Larraina y al Natación Boadilla.

 

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales