El Waterpolo Málaga firmó un fin de semana espectacular al lograr dos títulos andaluces en apenas unas horas. Primero venció en la Liga Andaluza juvenil masculina. Posteriormente metió a dos de sus equipos en la final del campeonato alevín mixto.
La entidad malacitana fue la mejor en juveniles masculinos, categoría en la que venció al WP Sevilla a doble vuelta en la final, con una victoria por 9-7 en la ida y derrota por 6-5 en la vuelta. El Dos Hermanas PQS superó al Caballa Ciudad de Ceuta en la lucha por el tercer puesto.
Un título más obtuvo el WP Málaga al clasificar a sus dos conjuntos para el partido por el oro del campeonato andaluz alevín mixto, una gesta que ha logrado además por segunda temporada seguida. El Málaga A superó en los cuartos al Emalgesa Algeciras (9-3), al WP Sevilla en semifinales (11-4) y al WP Málaga B en la final (11-5). El Málaga B derrotó en los cuartos al DKV CN Jerez (10-6) y en semifinales al Caballa Ciudad de Ceuta (5-3), antes de perder ante su primer equipo en el partido por el oro. El bronce se lo llevó el Caballa Ciudad de Ceuta con un triunfo por 5-3 sobre el WP Sevilla.
El WP Málaga ya acumula tres títulos autonómicos en esta campaña, pues ya había vencido antes en infantiles femeninos. Este club ha batido ya su récord de coronas andaluzas en una misma temporada.

 Fotos Emilio Sáez.

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales