El Dos Hermanas Emasesa tendrá que disputar la promoción de permanencia para seguir la próxima campaña en la División de Honor femenina de waterpolo. Una derrota ante el Mediterrani en la penúltima jornada y la victoria del Terrassa ha dejado a las nazarenas en la novena plaza de una manera definitiva y por ello tendrá que jugarse la salvación en dos partidos. El segundo de la Primera Nacional femenina, el Sant Feliú, será el rival de las sevillanas los días 14 y 21 de mayo en una eliminatoria a doble vuelta que comenzará en la piscina de este conjunto catalán. La vuelta tendrá lugar en la piscina hispalense de Montequinto.
El Dos Hermanas Emasesa ha acumulado hasta el momento en esta campaña 3 victorias y 14 derrotas. La internacional Lorena Miranda (39) y la estadounidense Nila Ward (34) son las mejores artilleras de este conjunto que acabará el próximo fin de semana la liga antes de encarar la promoción.

Javier Cortés en los primeros meses de la temporada y Lisandra Frómeta en el último tramo han sido los entrenadores del actual referente del waterpolo andaluz.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales