Una vez finalizados en Málaga los campeonatos nacionales de waterpolo en infantiles y alevines, esta semana continuará la lucha por las coronas nacionales de base. Ahora le llegará el turno de los cadetes que competirán en Dos Hermanas en la categoría femenina y en Sabadell en la masculina. Por tanto, Andalucía volverá a ser sede de un interesante evento a nivel nacional. La concejala de Deportes, Victoria Tirsa, y la presidenta del CW Dos Hermanas, Ana Aretxabaleta, asistieron a la presentación de la que competición que se va a celebrar en esta localidad.
El club anfitrión, el Dos Hermanas PQS, y el Algeciras, disputarán la competición femenina a partir del viernes y hasta el domingo. El conjunto nazareno se medirá en la fase de grupos al Askartza y al Mataró. El equipo gaditano jugará por su parte contra el Nou Godella y el Mediterrani. Los resultados podrán seguirse en el enlace https://rfen.es/es/tournament/1159181/summary.
Mientras, Sevilla, WP Málaga, Dos Hermanas PQS y Caballa se desplazarán a Sabadell para luchar por los puestos de honor de la competición masculina. El Helios y Las Palmas serán los rivales de los malacitanos en el grupo A. Marina Ferrol y Nou Godella se medirán al Dos Hermanas PQS en el grupo C. El Caballa jugará contra el Campusport y el WP Navarra en el grupo D. El WP Sevilla ha quedado exento de la fase de grupos y arrancará enfrentándose al Mataró en una eliminatoria previa a los octavos de final.
El evento arrancará este jueves y concluirá el domingo. El desarrollo de la competición podrá seguirse en el enlace https://rfen.es/es/tournament/1159183/summary.

 

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales