La Federación Andaluza de natación no para ni en las fiestas navideñas. Por ello ha organizado la primera edición del Campeonato de Navidad FAN de natación para las categorías infantil, júnior y absoluta. Ofrecer una competición diferente a sus deportistas en estos días es el objetivo. Esta nueva actividad la va a disputar cada club en su provincia y tienen de plazo hasta el día 30 de este mes para participar en ella. Los clubs de Cádiz ya han competido y está prevista también su celebración en Málaga (día 26), Almería, Córdoba, Jaén y Sevilla (27) y Granada (28).
En el campeonato navideño tienen los nadadores la opción de disputar varias de las pruebas tradicionales, junto a otras como 50 y 100 pies del estilo que elijan. En total son 20 las pruebas que ofrece un programa de competición que está dividido en dos sesiones.

La empresa 226ERS Sport Nutrition ha colaborado en esta competición aportando regalos para todos los premiados. 226ERS es una empresa de material y nutrición deportiva de ámbito nacional.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales