Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

La natación andaluza ha recordado este fin de semana al unísono al nadador del RC Mediterráneo Ramiro Tossone, fallecido el pasado 12 de agosto con 19 años de edad. En todas las competiciones realizadas este fin de semana en Jaén, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada y Almería se ha recordado a esta promesa de la natación en Andalucía llevando a cabo un emocionante y emotivo minuto de silencio.
Este sentido homenaje a Tossone se ha celebrado a iniciativa del propio club del nadador que ha querido así reconocer todo lo que dio este nadador a lo largo de su carrera.
En general, todo el entorno de la natación en Andalucía ha querido tener su recuerdo a Ramiro Tossone visionando los vídeos de los minutos de silencio efectuados en Córdoba y Torre del Mar, pues en las redes sociales de la FAN (Instagram, Facebook y Twitter) han sido más de 4.000 las visitas acumuladas hasta ahora. Tossone seguirá sin duda en el recuerdo de todos.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales