Madrid acogió la Gala Anual de la Real Federación Española de natación que premió a los mejores de la pasada temporada. Entre los galardonados hubo un amplio número de andaluces, en reconocimiento a la gran campaña 18/19 realizada por todos ellos. El actó contó con la asistencia del presidente de la RFEN, Fernando Carpena, y del presidente de la Federación Andaluza, Francisco Olmos.
Las deportistas de natación Alba Vázquez (Colombino) y María Claro (Mairena) y las de natación artística Paula García, Carmen Beato, Carolina Lassaletta y Marina García (Sincro Sevilla) fueron premiadas con la Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo. Los exnadadores Carlos Peralta y Duane da Rocha recibieron la Insignia de Oro. Mientras, la Medalla a los Servicios Distinguidos por Actuaciones Internacinales fue a parar a los nadadores Francisco Javier Chacón (Alcalá), Tamara Frías (Náutico de Motril), Paula Ruiz (Mairena) y María de Valdés y al jugador de waterpolo Miguel de Toro. Además, Joaquín Canales (Mediterráneo) fue también premiado en reconocimiento a sus éxitos en la natación máster.
Por útimo, el Waterpolo Dos Hermanas recibió la placa de aniversario y el entrenador Xavi Casafemont (FAN) y los árbitros Eduardo Terrón, Isabel Gómez y Pilar Parada, la Medalla a los Servicios Distinguidos en la categoría de bronce.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales