Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

Las piscinas Picornell de Barcelona acogerán a partir del próximo sábado el Campeonato de España infantil, el segundo de la temporada de verano de natación. De nuevo habrá una masiva presencia andaluza, en esta ocasión con la inscripción de 111 nadadores (68 chicos y 43 chicas) de 31 clubs. Andalucía cuenta con ello con el 14’1% de los inscritos, pues en total habrá en Barcelona 785 deportistas (430 masculinos y 355 femeninos) de 250 entidades.
El Navial será el quinto club nacional con más participantes (13) y el quinto también en la categoría femenina (8). Mientras, en la categoría masculina solo habrá tres clubs con más participación que el Mijas que llevará a 7 nadadores. Precisamente, los clubs Navial (13) y Mijas (10), más Universidad de Granada (8), Fuengirola Swimming y Mairena (7) y Sunwood Churriana (6) liderarán en general la participación andaluza.
Varios clubs andaluces lucharán por las primeras plazas en las clasificaciones masculina y femenina, tal y como ya ocurrió la pasada en el campeonato nacional de la categoría alevín que terminó con el segundo lugar del Navial tanto en chicos como en chicas.

 

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales