Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

La Junta Directiva de la Federación Andaluza de natación (FAN) aprobó, a propuesta del Comité Andaluz de Árbitros (CAA), el nuevo modelo didáctico de formación de los árbitros. Dentro de las novedades que incluye están la implantación de la formación online para el acceso a la categoría de territorial en las tres especialidades, natación y aguas abiertas, waterpolo y natación artística. Durante el periodo de ocho a diez semanas de duración de los cursos, los aspirantes a la categoría territorial contarán con material didáctico, documentos multimedia y el asesoramiento de un árbitro designado por el CAA para la resolución de dudas, realización de ejercicios teóricos y prácticos y, una vez superado una primera evaluación online, realizar el examen presencial.
Otra de las novedades de este nuevo modelo es la creación de la categoría de Auxiliar de Artística. El CAA ha considerado importante darle una entrada a todas las deportistas que vayan abandonando la competición de artística para que tengan la oportunidad de seguir vinculadas a su deporte favorito desde el arbitraje.

El CAA busca con estas nuevas iniciativas mejorar en la formación continua de los árbitros para alcanzar el nivel de excelencia en todas las especialidades acuáticas.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales