Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

El mejor nadador andaluz máster, el malagueño Joaquín Canales (Mediterráneo), pasa en casa los días de confinamiento por la crisis del coronavirus. Canales inició el año batiendo dos récords de Europa en el campeonato andaluz de Los Barrios, en su estreno en la categoría +80. Ahora espera el regreso a la normalidad para regresar a las piscinas cuanto antes.
-¿Cómo está pasando estos días de estar en casa?
-La verdad es que estos días me estoy sintiendo decaído y sin energía, viviendo en un mundo irreal. Se me ha complicado el tema con un problema en el oído izquierdo desde el principio del encierro, lo que ha agravado mi situación.
-¿Tiene algún plan de entrenamiento diario en estos días?
-Pensé con bastante rapidez lo que hacer y me compré una máquina para remar, y eso hago a diario junto con unos estiramientos. También hago jardinería.
-Esta temporada ya había batidos sus primeros récords europeos de +80. ¿Cómo le va a afectar en su estado de forma este parón?
-La temporada empezó como era de esperar. Batí dos récords de Europa en el Campeonato de Andalucía de invierno en 100 espalda y 200 estilos; los 400 estilos se quedaron a un solo segundo. También cayeron otros de España. Después vino el de España de fondo en Oviedo y batí cinco de España en las tres pruebas (3.000, 1.500 y 800), ya que duplique en algunas. Y siguieron otros de España en una etapa del circuito máster en Inacua Málaga que ha sido la última competición de la temporada, justo antes del parón por el coronavirus que obligó también a suspender el campeonato andaluz de fondo. Creo que esta pandemia nos va a afectar tremendamente a los más mayores, ya que este aislamiento nos hace estar pensando todo el día en los demás problemas físicos que tenemos. La recuperación cuando volvamos será dura.
-¿Qué le diría a los nadadores máster para que se mantengan en la mejor forma posible en estas semanas?
-A los compañeros másters les diría que procuren mantenerse activos de la mejor forma posible y que traten de pensar en positivo que esto pasará pronto.
-¿Cuáles van a ser sus objetivos hasta el final de la temporada, una vez regrese la normalidad?
-Los objetivos a fijar son difíciles, hasta tanto no sepamos si podremos terminar la temporada. Por el momento ya nos hemos quedado sin Campeonato de España de invierno, el MOM de Mallorca y el Europeo de Hungría. Veremos lo que pasará con el resto de competiciones del calendario.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales