Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

Una actuación destacada firmaron los cuatro nadadores andaluces que acudieron al lago Aldeia do Mato para participar en el Open de Portugal y Campeonato Nacional de Primavera de aguas abiertas. La competición para los representantes de la Federación Andaluza arrancó con la distancia olímpica de los 10 kilómetros, en la que destacaron Pablo Benítez (Mijas, 1.48.26) e Irene Peinado (Bahía de Cádiz, 2.02.12) con sendos terceros puestos absolutos. Además, Pablo Cordero (Fuengirola Swimming, 1.52.02) terminó en el quinto puesto absoluto. Entre los inscritos de la categoría júnior 2, Benítez terminó segundo y Cordero, quinto.
En los 5 kilómetros compitieron los cuatro andaluces convocados. María Claro (Mairena) finalizó tercera absoluta y primera infantil con un tiempo de 54.57.87. Pablo Cordero concluyó cuarto absoluto y segundo entre los participantes de la categoría júnior 2 con 52.14.90. Pablo Benítez terminó quinto absoluto y tercero júnior 2 con 52.15.37. Por último, Irene Peinado concluyó quinta absoluta con un crono de 57.46.34. La expedición andaluza a Portugal la completó el técnico Esteban Flores (FAN).

Los nadadores Pablo Benítez (Mijas), Pablo Cordero (Fuengirola Swimming), María Claro (Mairena) e Irene Peinado (Bahía de Cádiz) y el técnico Esteban Flores (FAN) representarán a Andalucía en el Open de Portugal Campeonato Nacional de Primavera, que reunirá a los mejores especialistas del país vecino en la modalidad de aguas abiertas. La competición tendrá lugar en el lago de Aldeia do Mato, situado en el centro de Portugal al norte de Lisboa. Benítez, Cordero y Peinado estarán el sábado en los 10 kilómetros y este mismo trío más Claro, al día siguiente en los 5 kilómetros.
Será la primera participación de una selección andaluza en aguas abiertas en los últimos siete años, pues en 2011 hubo una compuesta por tres nadadores que participó en la Copa de Asturias con Jesús Merino como técnico responsable. En este caso competirá una selección andaluza absoluta y júnior.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales