Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

La nadadora malagueña Paula Ruiz (Mairena) ha logrado un puesto en el Preolímpico de aguas abiertas al ser la mejor española en la primera prueba del año de las Series Mundiales, celebrada en Doha. Ruiz ocupó la 16ª plaza con un tiempo de 1.57.17.30, superando a las otras tres nadadoras españolas inscritas, la malagueña del Liceo María de Valdés (24ª con 1.59.12.40), la igualmente malacitana María Claro (Mairena, 36ª con 2.02.35.40) y la coruñesa María Vilas (43ª con 2.06.52.00).
Las cuatro españolas sabían antes de arrancar la carrera que las dos primeras conseguirían un puesto en el Preolímpico (Fukuoka, 30 y 31 de mayo), por lo que serán Paula Ruiz y María de Valdés las elegidas para jugarse un billete en los Juegos de Tokio. En Fukuoka se clasificará una nadadora por país para los Juegos, siempre que terminen entre las diez primeras, en una prueba en la que no participarán las ya clasificadas el pasado año para Tokio en el Mundial de Gwanju.
Paula Ruiz terminó en Doha cuarta entre las rivales que tendrá en el Preolímpico, teniendo en cuenta además que dos de las que le preciederon fueron británicas.

Foto de portada: Paula Ruiz.

Foto interior: Paula Ruiz y María de Valdés.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales