Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

Dos de los referentes actuales de la natación andaluza, la nadadora internacional de aguas abiertas Paula Ruiz (Mairena) y la deportista de natación artística Alisa Ozhogina (Sincro Sevilla), ya conocen la nueva hoja de ruta que les puede llevar a los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año, pues la FINA ha dado a conocer las nuevas fechas de sus respectivos preolímpicos.
Alisa Ozhogina disputará su preolímpico del 4 al 7 de marzo de 2021 en Tokio con la intención de clasificarse para los Juegos en la modalidad de equipo. La cita de Paula Ruiz llegará los días 29 y 30 de mayo en Fukuoka (Japón), justo un año más tarde de la fecha inicialmente prevista.
Ambas, al igual que el resto de los deportistas andaluces acuáticos, aguardan ya con nerviosismo e impaciencia que llegue el día en el que puedan volver a las piscinas para retomar sus entrenamientos. Las dos tienen un reto mayúsculo por delante y la posibilidad además de hacer historia, pues nunca hasta ahora ha participado ninguna deportista andaluza en los Juegos Olímpicos en sus respectivas modalidades.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales