Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

Nueve nadadores de siete clubs andaluces participarán el próximo sábado en el Campeonato de España de larga distancia, un evento que se celebrará en las instalaciones del CN Barcelona. El Mairena y el Navial (2) y el Inacua Málaga, Kronos Mijas, Churriana, Sadus y Fuengirola Swimming (1) contarán con representación.
La competición arrancará a las 9.30 horas del sábado con el 3.000 infantil en el que nadarán Guillermo Aragón (Fuengirola Swimming), Jorge Rodríguez (Kronos Mijas), Abel Girón (Navial) y Martina Gómez (Sadus).
A partir de los 10.10 horas llegará el turno del 5.000 júnior 1 con Carlos Garach (Churriana) y el internacional Pablo Granado (Navial). Más tarde competirá Ángel de Oña (Inacua Málaga) en el 5.000 júnior 2 y por último María Claro y Paula Ruiz (Mairena) en el 5.000 júnior 2 y sénior femenino. Paula Ruiz buscará una medalla en la categoría sénior en una prueba en la que está anunciada la presencia de Mireia Belmonte.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales