C.W.Dos Hermanas

La competición de la nueva temporada en el waterpolo femenino andaluz empezará con la disputa de una renovada Copa Andalucía. El Dos Hermanas Emasesa de División de Honor y el CW Marbella de Primera Nacional participarán en una Copa Andalucía renovada. La nueva Copa Andalucía ha unificado la Copa y la Supercopa existentes en los últimos años lo que le dará un atractivo diferente. Los dos conjuntos en liza se medirán ahora a doble vuelta los dos próximos fines de semana de septiembre en Inacua y Dos Hermanas, respectivamente. El conjunto nazareno se ha reforzado esta temporada con las estadounidenses Bridgette Souza, Sara Hudyn y Nila Ward.

Mientras, el CW Marbella ha perdido a su máxima goleadora de la pasada campaña, Ángela Ruiz, al fichar por el Moscardó de la División de Honor. La entrada de esta jugadora en la élite es un reconocimiento a la labor con la cantera que lleva a cabo este club desde hace varios años pero una sensible pérdida en el apartado deportivo.

La Copa Andalucía femenina tendrá lugar paralelamente a la disputa de las dos primeras jornadas de la Copa Andalucía masculina.

El partido de ida de la copa andaluza arrancará el 20 de septiembre a las 14.45 horas en Inacua.