El club Inacua Málaga ha conquistado el Trofeo FAN Máster por tercera temporada consecutiva. La entidad malacitana ha vencido en este galardón que en la campaña 19/20 ha alcanzado su sexta edición al obtener 156 puntos, cuatro más que el segundo, el Natación Sevilla Máster (152), y trece más que el tercero, el Jerez Natación Máster (143). El Indea (142) y el Jaén Máster (131) han completado las cinco primeras posiciones.
La suspensión de varias de las pruebas previstas en el calendario, por la crisis del coronavirus, ha provocado que la puntuación final haya salido de los resultados conseguidos en el campeonato andaluz de invierno y de las cuatro primeras jornadas territoriales previstas en un principio.
El Inacua Málaga ha obtenido dos victorias a lo largo de la campaña, concretamente en las jornadas territoriales primera y cuarta. Al lograr su tercer título ha pasado a ser el club con más trofeos de campeón en su poder, por delante del San Juan (2) y el Natación Sevilla Máster (1) en este galardón creado en la campaña 14/15.