La deportista de natación artística del Sincro Sevilla Thais Calderón debutó a sus 15 años como internacional participando con la selección en la Copa Comen infantil, un evento que tuvo lugar en las instalaciones del Círculo Mercantil de Sevilla. Es una más de las jóvenes promesas que no paran de salir de la factoría de este club hispalense.

-¿Cómo se sintió debutando como internacional y encima en su ciudad?

-Muy contenta, sabiendo que es muy complicado llegar a ese nivel de competición, aunque da rabia haber trabajado tanto para no conseguir el objetivo que tenía que era hacer alguna rutina.
-¿Acabó satisfecha con su participación?
-Me hubiera gustado participar en alguna rutina, ya que ha supuso mucho esfuerzo llegar hasta allí, pero esa decisión no estaba en mi mano. Yo fui al máximo todos los días y me debería quedar con eso.

-¿Qué supone para una deportista tan joven defender a su país en una competición internacional?

-Supone mucho esfuerzo a la hora de entrenar y competir y también mucho sacrificio al haber ido sola a Madrid para entrenar para esta competición.

-¿Qué le dijeron sus entrenadoras para ayudarla a dar lo mejor de sí misma en la Copa Comen?
-Me dijeron que diese siempre lo mejor de mí y que ya era muy difícil llegar hasta allí siendo de Sevilla.
-¿Qué espera de la nueva temporada?
-Competir con mi club. La verdad es que no tengo objetivos de entrar de nuevo en la selección. Me da mucha pena pensar así, pero la verdad es que lo he pasado bastante mal.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales