La nadadora hispalense Aurora Lázaro (Círculo Mercantil) ha tenido un estreno dorado en una gran competición internacional con la selección española de natación artística, pues ha sumado cuatro medallas en Rijeka, una ciudad en la que se han celebrado de manera simultánea la tradicional Copa Comen y la primera edición del Europeo infantil.

La promesa sevillana ha conseguidos dos platas en el Europeo y dos oros en la Copa Comen. Para empezar subió al podio en la modalidad de combo, pues formó parte del conjunto de España que venció en la clasificación de la Comen y ocupó el segundo lugar en la tabla del Europeo, solo tras Rusia. Posteriormente repitió las mismas posiciones en el combo. Además concluyó sexta Comen y 19ª en el Europeo en figuras, siendo en ambas tablas la segunda española.
Lázaro ha refrendado en Croacia la progresión que ha mosrtado en las últimas temporadas desde sus inicios en las filas del Círculo Mercantil. Andalucía ha vuelto así a participar de las medallas de las selecciones nacionales de natación artística.