Las nadadoras de natación artística tendrán una importante cita este fin de semana, ya que el sábado, 25 de febrero, se celebrará en Alcalá de Guadaira el Campeonato de Andalucía Open Júnior y Sénior de invierno. Habrá una importante presencia de nadadoras de los clubs Aquatierra, Círculo Mercantil, Estrella del Mar, Inacua Málaga y Sincro Sevilla.
La competición se desarrollará entre las 9 y las 14.00 horas. Participarán varias nadadoras andaluzas habituales en las grandes competiciones internacionales de la selección española, por lo que el alto nivel deportivo estará asegurado.
El campeonato andaluz va a disputarse un mes antes del Campeonato de España (Palma de Mallorca, 24 al 26 de marzo), por lo que las mejores probarán sus ejercicios de cara a la cita nacional más importante para ellas en la temporada de invierno. La competición podrá verse en directo a través de FAN TV (https://fantv.es/).
Los resultados podrán seguirse en su página web: https://fan.es/index.php/artistica/eventos-territoriales-artistica/eventodetalle/2187/-/vi-campeonato-de-andalucia-open-junior-y-senior-de-invierno.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales