Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

Los clubs andaluces completaron una excelente actuación en el Campeonato de España alevín y júnior de natación artística de Sabadell, ya que lograron tres medallas, dos oros y un bronce en alevines. El oro lo consiguió el dúo mixto del Mairena formado por Marco González y África Oliva, con María Sánchez como suplente, que ya fue oro hace un año en el Nacional alevín de promoción. Además, en figuras, Helena Segura (Sincro Sevilla) venció en el 2009 y Elisa López (Círculo Mercantil) terminó tercera en el 2008. Un puesto de finalista consiguió el combo del Sincro Sevilla al concluir octavo. En la clasificación alevín por clubs terminó sexto el Círculo Mercantil, séptimo el Mairena y 12º el Sincro Sevilla.
Ya en la categoría júnior acabó sexto el dúo júnior del Sincro Sevilla formado por Irene Fernández y Paula García. También participaron los clubs Inacua Málaga y Mairena.

Foto de portada: Elisa López y Helena Segura.

Foto interior: dúo mixto campeón nacional alevín.

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales