Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

Los deportes acuáticos no paran en Andalucía pese a la pandemia. Inacua Málaga ha acogido a lo largo de todo este fin de semana una concentración de la selección nacional infantil de waterpolo que ha contado con la presencia de 55 deportistas (30 chicos y 25 chicas) de todo el país. La Federación Andaluza ha formado parte de la organización y ha contado con una importante presencia de deportistas de sus clubs, pues han participado los jugadores Reyes Díaz, Aroa Sánchez y Gonzalo Gutiérrez (PQS Dos Hermanas), Saúl Granados (WP Málaga) y Andrea López (Algeciras). Los técnicos Peter Kubicsko y Sara Fernández (Málaga) y Javier Tomillo (FAN) han formado parte además del cuerpo técnico de la selección española.
La entidad que preside Francisco Olmos seguirá buscando la manera de organizar competiciones, tal y como ha estado haciendo hasta ahora, para mantener activos a todos sus clubs, deportistas, técnicos y árbitros.

 

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales