El WP Sevilla, el WP Málaga y el Dos Hermanas PQS representarán a Andalucía en el Campeonato de España juvenil masculino de primera de waterpolo, una cita que se celebrará del 13 al 16 de julio en Barcelona.
El WP Sevilla disputará el jueves sus dos partidos del grupo B de la fase inicial, pues ese día se medirá al Atletic Barceloneta y El Olivar.
El Dos Hermanas PQS y el WP Málaga participarán en el grupo D. Precisamente, debutarán el jueves a las 20.30 horas disputando el derbi entre ambos. Los dos acabarán la primera fase enfrentándose el viernes al CN Barcelona.
Los resultados podrán seguirse en el enlace: https://rfen.es/es/tournament/1213485/summary.










