El Dos Hermanas PQS arrancará el próximo fin de semana su participación en la fase final de la Segunda Nacional masculina de waterpolo. El conjunto nazareno lo hará recibiendo al Navarra a partir de las 16.15 horas del próximo sábado en Montequinto. Esta segunda fase tendrá una duración de seis jornadas y la concluirán los hispalenses visitando el 24 de abril al Las Palmas.
En esta nueva fase de la competición le contarán a los cinco equipos en liza los resultados que hayan obtenido en la fase inicial con los conjuntos con que vayan a compartir de nuevo grupo.
El Metropole es el líder inicial con 11 puntos, seguido del Navarra (10), Godella (6), Las Palmas (2) y Dos Hermanas PQS (0), si bien hay que tener en cuenta que todavía están pendientes de jugarse los dos partidos entre el Dos Hermanas PQS y el Godella que debían haberse celebrado en la primera fase. Al no haber descensos, todos los clubs implicados podrán afrontar los partidos pensando ya en sus proyectos deportivos de la próxima temporada.

 

TAGS: