Dos conjuntos andaluces de waterpolo disputarán este sábado encuentros decisivos para su futuro, pues se jugarán el ascenso a una categoría nacional a un solo encuentro en Madrid. La disputa de los partidos en estas fechas ha venido provocado por la suspensión de las habituales fases de ascenso del mes de mayo por la pandemia del covid-19.
El Alhambra masculino se medirá a las 10.00 horas a El Olivar con la ilusión de dar el salto a la Segunda Nacional. No estará su fichaje más mediático del verano, el técnico Dragan Matutinovic, en Croacia recuperándose de un problema de salud, pero sí el resto del equipo nazarí.
Al Chiclana femenino le llegará su turno a las 18.30 horas en un choque contra el colegio Brains. La victoria le daría a la escuadra el premio de acceder a la Primera Nacional, lo que supondría todo un salto para el waterpolo de esta provincia.
La Real Federación Española de natación ofrecerá en directo por streaming los siete encuentros de la jornada, cuatro masculinos y tres femeninos.

 

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales