Las competiciones autonómicas de waterpolo volverán a tener el próximo fin de semana dos jornadas de intensa competición, pues Jerez de la Frontera y Dos Hermanas acogerán a los conjuntos infantiles, alevines y benjamines mixtos y a los juveniles femeninos.
En la piscina José Laguillo de Jerez tendrán lugar entre el sábado y el domingo la fase final alevín mixta, el inicio de la Copa Andalucía infantil mixta y la última jornada en benjamines mixtos. Los alevines disputarán los cuartos a partir de las 11.00 horas del sábado con los enfrentamientos Málaga-DKV CN Jerez, CW Marbella-Dos Hermanas, San Roque-El Principito Leafor Chiclana y Caballa-Grupo Ceres Sevilla. El sábado desde las 17.40 horas se jugarán las semifinales y el domingo a las 13.10 horas comenzará la final. La última jornada del campeonato andaluz benjamín mixto, en el que no hay clasificaciones, también se celebrará paralelamente a la fase final alevín.
El domingo desde las 14.30 horas se jugará también en Jerez la primera de las tres jornadas previstas en la fase regular de la Copa Andalucía infantil mixta. Dos Hermanas A y B, Caballa, Málaga, CW Jerez y La Molinera son los seis conjuntos inscritos.
Además, el sábado a partir de las 15.30 horas llegará a Dos Hermanas la fase final juvenil femenina. Dos Hermanas-La Molinera y CW Marbella-Grupo Ceres Sevilla serán los duelos de semifinales. A las 19.30 horas comenzará la final.

Foto de portada:  CW Marbella juvenil.

Autora de la foto de portada: Gema Morón.

Foto interior: Málaga alevín.

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales