Los dos conjuntos andaluces de la Primera Nacional femenina de waterpolo acabaron el pasado fin de semana la temporada cumpliendo con su objetivo de seguir dando salida a las jóvenes valores de la cantera. En una campaña en la que no se han producido descensos, ambos clubs se han centrado en potenciar el bloque de cara a la próxima liga.
El Dos Hermanas terminó en la cuarta plaza tras sumar 28 puntos en 18 partidos. El conjunto nazareno, que venía de bajar de La División de Honor, le ha cogido el pulso a la nueva división. Xenia Sánchez, con 41 goles, e Inés Ocaña, con 20 han sido las máximas goleadoras del conjunto nazareno.
Mientras, el CW Marbella terminó en la décima plaza al conseguir diez puntos en su regreso a una liga de este nivel. El conjunto malacitano ha completado una campaña más en la que ha tenido que salvar numerosas dificultades, entre ellas la carencia de instalaciones para competir en una categoría nacional. Susana Díaz (25 goles), Sara Dueñas (23) y Laura Dueñas (22) han liderado el ataque marbellí.

 

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales