El derbi andaluz de la jornada en la Primera Nacional masculina de waterpolo acabó en tablas, ya que el Málaga y el Grupo Ceres Sevilla empataron a siete goles en un choque celebrado en el centro acuático Inacua (2-0, 1-2, 2-3 y 2-2). Ambos conjuntos sumaron un valioso punto en su lucha por conseguir sus objetivos de esta temporada, ya que a los hispalenses les valió para estar fuera de las posiciones de descenso, con un punto de margen sobre el Montjuic, y a los malacitanos para mantenerse en una cómoda séptima plaza, con seis puntos de margen sobre la zona de peligro de la tabla.
Los locales arrancaron con un parcial de 2-0, una renta gracias a la cual evitaron que su rival se colocara por delante en el marcador, pese a que sí consiguió empatar en varias ocasiones (2-2, 5-5, 6-6 y 7-7). Víctor Pérez de Vargas marcó el gol del empate definitivo a siete segundos de la conclusión.

Málaga: Pablo Bravo, Nadir Real (2), Daniel Pico, Alfonso Wucherpfennig (1), Simón Cisneros (1), Nahuel Leona, José Cotos, Álvaro Caracuel, Juan Luis Aróstegui (1), Álvaro Cruz (1), Jaime Godoy (1) y Juan Antonio Rodríguez
Grupo Ceres Sevilla: Pedro Jesús López, Jesús Zapata (1), Pablo López-Sáez (2), Iván Galindo, Pablo Laguna, Bosco Macías, Francisco Javier del Pino (2), Alejandro Andújar, Joaquín Iglesias, Juan Castillo, Manuel Carrillo (1), Víctor Pérez de Vargas (1) y Alfonso López-Sáez.
Parciales: 2-0, 1-2, 2-3 y 2-2.
Árbitros: Domínguez, Colinet y Román.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales