La Primera Nacional masculina de waterpolo comenzó con el triunfo del Grupo Ceres Waterpolo Sevilla ante el Dos Hermanas en el derbi sevillano, disputado en Montequinto. El choque, que ganó el Sevilla por 4-8, no defraudó en cuanto a intensidad entre dos equipos que reeditaron la final de la última Copa de Andalucía, ganada entonces por el Dos Hermanas.
Aunque los visitantes dominaron en la primera parte, al descanso se llegó con un empate a tres tantos. Ya en el tercer cuarto puso la directa el conjunto que entrena Dani García con un parcial de 0-2 que dejó el marcador en 3-5. En el último periodo se mantuvo la superioridad del Sevilla que con un 1-3 sentenció el encuentro con un marcador final de 4-8.

Dos Hermanas (4): Rodríguez, Azaña (2), Ferrón, Lama, Murube (2), Padilla, González, Rando, Caracuel, Murube, Fernández, Casado y Roldán.
Sevilla Grupo Ceres (8): P.J. López, Galindo (1), P. López-Sáez (1), Calderón (2), Rodríguez (1), Ramos, Del Pino (2), Andújar (1), Macías, Castillo, Carrillo, Pérez de Vargas y A. López-Sáez.
Parciales: 2-3, 1-0, 0-2 y 1-3.
Árbitros: Muntané, Massegú y Colinet.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales