Los campeonatos nacionales de waterpolo de esta temporada concluyeron en Barcelona con la disputa de las categorías juveniles. El WP Sevilla fue el mejor en la categoría masculina al concluir quinto y el Dos Hermanas PQS, el más destacado en la femenina al terminar séptimo.
El torneo masculino se celebró en el club Mediterrani. El WP Sevilla accedió a los cuartos pero allí cayó por un ajustado 6-7 frente al Mataró. Sendas victorias posteriores contra El Olivar (7-5) y el WP Málaga (10-6) le llevaron a la quinta posición final.
También alcanzó los cuartos el WP Málaga pero perdió contra el CN Barcelona por 9-15. Una victoria frente a Las Palmas (15-3) y un revés frente al WP Málaga (6-10) le mandó al sexto lugar definitivo.
Los conjuntos femeninos participaron en el club Barceloneta. El Dos Hermanas PQS se metió en los cuartos pero en el cruce con el Boadilla cedió por 7-15. Una derrota posterior ante el Canoe (7-9) y una victoria contra el Elx (8-5) le condujó al séptimo lugar. Mientras, el CW Marbella finalizó en la décima posición y el WP Málaga en la duodécima.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales