La selección andaluza absoluta de natación tiene este fin de semana una importante cita, ya que participará los días 5 y 6 en el Gran Premio Internacional Ciudad de Barcelona, la tercera y última prueba del circuito internacional Mare Nostrum que cada año reúne a las reuniones de Montecarlo, Canet y Barcelona.
En la piscina del club Sant Andreu estarán los nadadores Maddie Robertson (Kronos Mijas), Carmen Balbuena (Inacua Málaga), Marta Bonilla (Churriana), Paloma de Bordóns (Bahía de Cádiz), Tamara Frías (Náutico de Motril), Alba Vázquez (Colombino), Daniel López (Círculo Mercantil), Francisco Javier Jiménez (CN Jaén), Alejandro Rueda (Alcalá), Alejandro Trujillo (CN Marbella) y Manuel Martos (Mare Nostrum), todos ellos dirigidos por los entrenadores José Antonio García (Bahía de Cádiz) y Patricio Luppi (Inacua Málaga). Destaca la presencia de Vázquez y Martos, pues acaban de participar en el Europeo absoluto de Budapest.
En Barcelona estarán algunos de los nadadores que irán a los Juegos de Tokio, por lo que la competición tendrá un alto nivel.

 

TAGS: