La piscina municipal de Castellón acogerá el sábado y el domingo a los 307 alevines participantes (152 chicos y 155 chicas) de 17 comunidades autónomas en el Campeonato de España de natación de selecciones autonómicas en edad escolar. Esta importante cita de la temporada de invierno contará con la participación de 20 nadadores andaluces de trece clubs (Navial, Universidad de Sevilla, Mijas, H2o El Ejido, Almería, Fuengirola Swimming, Inacua Málaga, Torremolinos, Mairena, Montilla, Dos Hermanas, Alcalá y Universidad de Granada). Los clubs Navial y Universidad de Sevilla (3) y Mijas, H2o El Ejido y Almería (2) contarán con la mayor representación entre los clubs de la FAN.

Antonio Reina (director técnico de la selección) dirigirá a un cuerpo técnico que completarán Juan Valle (coordinador técnico), los entrenadores María del Mar Gamito (Navial) y Francisco José Sollo (Universidad de Sevilla), Alfonso Palacios (Almería) y la fisioterapeuta María Azahara Murillo.

El conjunto andaluz intentará repetir los excelentes resultados de la pasada campaña, pues entonces venció en la categoría femenina.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales